Consejos para utilizar extensiones de cabello
Existen mujeres a las que el pelo no les crece con gran velocidad y por lo tanto tienen que recurrir al uso de extensiones para lucir una larga y sedosa cabellera. Si tú quieres lucir un cambio de look, entonces las extensiones pueden ser la opción para ti. ¿Sabes cómo funcionan?
Extensiones para el Cabello
Hay tantos métodos para ponerse extensiones de pelo, como razones para querer el pelo más largo y con más volumen. Te contamos los tipos y métodos más importantes.
Existen 2 tipos de extensiones:
- Naturales – Hechas de cabello natural, son costosas, se colocan fácilmente y soportan el calor de planchas, secadoras e incluso tintes.
- Artificiales – Son más baratas y están hechas a base de fibra o plástico. Duran más que las naturales pero no pueden ser manipuladas como las naturales.
Una vez que elijas el material, tu estilista procederá a colocarlas con distintos procedimientos:
- Queratina – Casi no se notan ya que se pegan cerca del nacimiento del pelo.
- Grapas – Este procedimiento evita el quiebre del pelo, las extensiones se fijan con unas grapas especiales.
- Cosidas – Se trata de coser tus extensiones al pelo natural.
Para evitar que las extensiones se noten, debes pedirle a tu estilista que haga un corte súper natural para evitar que algunos pelos destaquen de los otros.
Consejos y tipos de Extensiones para el Cabello
Consejo: Todo depende del dinero que quieras gastar pero lo que te recomendamos es que si vas utilizar extensiones entonces lo hagas por un tiempo extendido ya que si solo requieres tener el pelo largo para un evento entonces no es muy recomendable por el alto costo de instalación y mantenimiento.
Lista de : Blog de belleza , Cabello
0 comentarios