Cómo eliminar las ojeras naturalmente





Las ojeras son de los problemas más molestas que te pueden suceder a tu rostro, ya que muestra que uno tubo una mala noche, cansancio, estres o problemas de salud . Si bien la solución final es tratar la afección, cambiar las costumbres y dormir bien, hay algunos trucos a los que podemos recurrir para solucionar temporalmente la situación.


remedios caseros para las ojeras


Consejos y remedios caseros para las ojeras

Además de tener un cambio en el estilo de vida, podemos llevar a cabo algunos trucos naturales para combatir las ojeras en esos días que, por la razón que sea, se terminan apareciendo.

  1. La primera opción es utilizar saquitos usados de té de manzanilla como compresas frías. Aplicamos uno sobre cada ojo durantes veinte minutos. La manzanilla relaja la zona y la hinchazón disminuirá.
  2. Podemos hacer lo mismo con rodajas de papa o pepino, porque ambos poseen antiinflamatorios naturales, especialmente si previamente lo metimos en la heladera para que quede bien frío. Siempre deben estar recién cortadas.
  3. También el frío ayuda, de hecho, en cualquier forma: por ejemplo; una anteojera de gel térmico o una toalla enfriada en la heladera, funcionan muy bien.
  4. Hacer un masaje debajo de los ojos con aceite de almendras ayudará a reducir las ojeras. Debe aplicarse antes de ir ha dormir durante 2 semanas para notar los cambios.
  5. Tambien lo podemos hacer con el agua de rosas, mojando un algodón y dejándolo actuar por diez minutos sobre los ojos. Esto alivia los ojos cansados y elimina las toxinas que producen las ojeras.
  6. Otro remedio natural para combatir las ojeras consiste en la utilización de las hojas de menta machacadas pueden aplicarse debajo de los ojos por 20 minutos para obtener una sensación de frescor y aumentarán la circulación sanguínea, reduciendo así las ojeras.


Lista de :

0 comentarios